10 huevos de pascua tecnológicos que deberías conocer

Webs, gadgets, videoconsolas e incluso equipos profesionales esconden cientos de 'huevos de pascua' en sus líneas de código. Aquí van unos cuantos

Por ,

hight-technology-easter-eggs-1951278

Desde que el mundo es mundo, ocultar mesajes más o menos secretos, pero accesibles para cualquiera que sepa mirar o buscar con atención, ha sido una práctica habitual de la humanidad. Pero el mundo de la tecnología ha tenido un especial protagonismo hasta el punto de que este tipo de acciones se conocen como ‘huevos de pascua’ debido a un videojuego.

Desde se debut ‘oficial’ como huevo de pascua en 1979, muchos programadores han escondido trucos, opciones adicionales o simplemente mensajes en múltiples formatos digitales. ¿Quieres saber más? Aquí van unos cuantos.

[clipsetslides lsgallery_id="71"]

Si conoces alguno más, no dudes en compartirlo en los comentarios.

Compartir en:

5 respuestas a “10 huevos de pascua tecnológicos que deberías conocer”

  1. En el de Sega Saturn os habéis olvidado de indicar el juego del que se trata, que es el Panzer Dragoon. A mi juicio no es ningún “huevo de Pascua” sino un simple y llano truco. Mucho más mítico es el Konami Code, que si se ejecuta en diversas páginas web (tal vez la más chocante sea la de Vogue) sí da lugar a un verdadero “huevo de pascua”.

  2. doctor who dice:

    la cabina del Doctor who no es una broma, está en Earls Court!!!!! y no es que sea la cabina del Dr Who sino que es una de telefono de policia como la que usa el Doctor.

  3. yo dice:

    La cabina existe, lo puedo gara tizar personalmente

  4. Harvey dice:

    Hola me gustaria saber si el samsung galaxy grand duos 2 tiene la funsion de otg, gracias y quedo atento, por sieto muy bueno los videoramas

  5. firefox dice:

    Escribir en las direcciones de internet about:robots en firefox.

Últimos vídeos