10 cosas que ya son realidad de Regreso al Futuro

Las películas de ciencia ficción a menudo imaginan cómo será el futuro. Aquí te mostramos 10 ideas de Regreso al Futuro 2 que hoy son realidad.

Por ,
Regreso al futuro 2

Regreso al Futuro 2 cosas que son realidad

Hay algunas películas míticas en la historia del cine, que a los amantes de la ciencia ficción y de la tecnología nos encantan por lo que representaron en nuestra niñez o juventud, y por su originalidad y frescura, incluso después de tantos años. Es el caso de la saga Regreso al Futuro.

En este tipo de films, a menudo los guionistas tienen vía libre para dejar volar su imaginación y pensar en todo tipo de gadgets y tecnologías que existirán en el futuro. En concreto, en Regreso al Futuro imaginaban cómo sería el ya cercano año 2015. Vale, quizá se pasaron un poco de largo, porque aún no tenemos monopatines voladores, o coches voladores (aunque empieza a haber prototipos). Sin embargo, en otras de sus predicciones sí que acertaron. En este artículo te vamos a mostrar 10 cosas que son realidad de las que se imaginaban los creadores de Regreso al Futuro. Vamos con el repaso.

[clipsetslides lsgallery_id=”87″]

Como ves, a menudo la imaginación nos guía por buen camino, y lo que hace unos años era algo muy futurista, hoy en día es normal y ya no nos sorprende. Muchos de esos inventos que podían verse en el film y que nos acercaban a un año 2015 lleno de inventos de la última tecnología, son hoy en día una realidad. Quién sabe, probablemente dentro de 100 años serán realidad muchas de las cosas que imaginamos hoy, y que vemos en películas de ciencia ficción, como los hologramas, el teletransporte, o los siempre socorridos coches voladores.

¿Tú qué opinas? ¿Qué inventos futuristas crees que serán realidad dentro de unos años?

+ info | Business Insider

Compartir en:

4 respuestas a “10 cosas que ya son realidad de Regreso al Futuro”

  1. Joaquín dice:

    Has pasado por alto la 11ª predicción acertada de Regreso al Futuro 2: Los bolsillos por fuera de los pantalones. Hay algunos modelos de pantalones que hoy se han puesto de moda entre las niñas, que las hacen vestir como auténticas prostitutas, que ya llevan los bolsillos por fuera. Lo que los convierte en un auténtico peligro (imagínate si se rajan, por dónde pueden ir cayendo las pertenencias).

  2. oscar dice:

    Falto el televisor tipo lsd o plasma que se ve en la pelicula, en aquel entonces no se imaginaban una tv de ese tamaño y delgado como un cuadro en la pared

  3. Pedro Martinez dice:

    En Ghost in the Shield se vaticinan nuevas tecnologías. Sin una fecha teórica se presentan innovaciones como la integración de humanos y androides, la trasferencia denla conciencia a un soporte digital o el acceso a las redes de información sin necesidad de dispositivos. Hasta se hackean a humanos, esto es parte de la trama de la serie. Espero haberos despertado el interés por esta fantástica serie de animación.

  4. Lucas dice:

    EL simple hecho de una tienda “vintage” con objetos de los 80, tan común hoy en dia, era ya una predicción en si misma. Adivinaron que los 80 iban a estar de moda

Últimos vídeos