web analytics

Zuckerberg vuelve a la universidad para graduarse 12 años después

El creador de Facebook vuelve a Harvard para concluir su etapa universitaria, pero como licenciado honorífico

Por Juan Castromil ,

Mark Zuckerberg abandonó sus estudios de informática en la universidad de Harvard allá por 2005 para dedicarse por completo a la empresa que había desarrollado durante su etapa académica: Facebook. No es el primero, ni será el último en dejar la universidad a medias. Pero si es de los pocos que tras 12 años de ausencia, vuelve para terminar sus estudios y recoger el título.

Claro que realmente no volverá a pisar un aula como alumno, sino que irá directamente al aula magna a recoger el titulo honorifico que han decidido concederle por su exitosa trayectoria. Así la prestigiosa universidad podrá decir con orgullo que el fundador de Facebook se graduó en sus aulas y aumentar más su palmarés.

Finally heading back to school.

Publié par Mark Zuckerberg sur mardi 7 mars 2017

Drew Faust, presidenta de la universidad ha declarado “El liderazgo de Mark Zuckerberg ha modificado profundamente la naturaleza del compromiso social en todo el mundo. Pocas invenciones en los tiempos modernos pueden competir con lo que ha logrado Facebook en su impacto a largo alcance, sobre cómo la gente en todo el mundo interactúa entre sí.”

En tono de humor el mismísimo Bill Gates le ha felicitado deseándole que ahora que cuando por fin tenga el título, pueda encontrar el trabajo de sus sueños. Irónico si tenemos en cuenta que Gates tampoco se graduó en Harvard y pasó solo dos años allí.

+ info | facebook

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Olga

    Ir a la universidad.. para ir a un aula magna, y recoger un título que no te has ganado.. no es meritorio Markie, así que… ¡ponte a estudiar! que tus apps, y tus redes… van de mal en peor.

    P.D.: Unos deseando terminar sus estudios, y se lo ponen difícil… llega gente como éste tío… y le regalan el título.