web analytics

ZTE Blade V8: dos cámaras para fotos en 3D #MWC17

Blade V8 es el móvil de ZTE con dos cámaras que permite hacer fotos con efecto 'Bokeh' y 3D

Por Manu Contreras ,

ZTE ha mostrado sus nuevos móviles para el Mobile World Congress, donde las dos cámaras parecen que son las protagonistas. El nuevo ZTE Blade V8 y su hermano pequeño Blade V8 Lite, con dos cámaras para hacer fotografías con efecto Bokeh y en 3D.

Lo hemos visto en muchas marcas, pero es cada vez más normal ver móviles de precios muy bajos con dos cámaras. Es el caso de ZTE Blade V8 que por 269 euros dispone de dos cámaras y una pantalla de 5,2 pulgadas.

ZTE va a lo básico con esta pareja de cámaras. Una es de 13 megapíxeles y la secundaria de 2 megapíxeles. Así pueden detectar profundidad y distancia para crear efectos de desenfoque selectivo y, como novedad, hacer fotografías en 3D. Para resaltar entre todos los móviles del mercado con dos cámaras traseras, ZTE Blade V8 incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD.

En un diseño metálico y con el cristal que protege la pantalla ligeramente curvada en los bordes, la pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD se ve bastante bien. En su interior cuenta con un procesador MediaTek MSM8940 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y una batería de 2730mAh, una capacidad baja para el estándar de móviles que estamos viendo hoy en día.

Además, ZTE lanzará unas semanas después el nuevo Blade V8 Lite, que se deshace de las dos cámaras y las reemplaza por una de 13 megapíxeles como principal y una de 8 megapíxeles en el frontal. Eso si, el procesador baja hasta el MediaTek 6750 y una memoria de 16GB.

+ Info | ZTE

Compartir en: