web analytics

Zipwhip Powers la cafetera que imprime tus SMS

Las impresoras alimenticias ya tienen un nuevo soporte, la espuma del café

Por Juan Castromil ,

textspressoprinter

Un lunes más buscamos la manera más geek de despertar con fuerzas y nos encontramos con Zipwhip Powers un exclusivo prototipo de cafetera robotizada capaz de imprimir textos y dibujos en la espuma del café basada en Arduino. Este sistema funciona… de la siguiente manera: Se manda un SMS a la cafetera a través del servicio de Zipwhip. La cafetera lee el mensaje y prepara de forma automática el café seleccionado. Por último el cabezal imprime el mensaje indentificativo en la espuma del café para que el usuario pueda identificar su café entre el resto.

El ingenioso sistema de cafetera espressora o impressora cafetera es solo un dispositivo con el cual Zipwhip quiere promocionar su sistema de mensajería en la nube y no está prevista su fabricación masiva ni tampoco su comercialización, a pesar de que nos parece una idea genial. Así pues la cafetera espresso del futuro tendrá que esperar. Sin embargo gracias a la Textpresso Open Source ahora todo el mundo sabe que Zipwhip tiene una aplicación enviar y recibir mensajes de texto desde un ordenador o dispositivo Android.

Lo que si es cierto es que tras la impresora de chocolate, ya tenemos más cerca la impresora de café y vaya usted a saber qué será lo próximo. Mientras lo piensas, puedes echar un ojo a nuestro análisis de cafeteras de última generación o directamente a la Zipwhip Powers en acción.

+ info


Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: