web analytics

Yotaphone 2, primer contacto Videorama

Probamos en exclusiva el móvil ruso con pantalla de tinta electrónica que sorprendió en el MWC

Por Juan Castromil ,

[Londres] La mitología griega tiene a Juno, Batman tiene a Harvey y el mundo de los móviles tienen al Yotaphone. Los tres comparten una singular característica: tiene dos caras -o dos pantallas en el caso del Yotaphone 2-.

yota3

Pero el Yotaphone ofrece unas cuantas funciones interesantes (y exclusivas) gracias a su pantalla secundaria basada en tecnología de tinta electrónica. En este primer contacto hacemos un repaso rápido en vídeo al móvil ruso que ya está a la venta por unos 700 euros.

yotaphone 2 a

+ info | yotaphone

Compartir en:

  • KKK

    Tengo varias dudas sobre la segunda pantalla… ¿es multitáctil? ¿se puede apagar? ¿si se deja muuuuuuuucho tiempo con una imagen fija puede llegar a estropearse? Al bajar del 15% de batería cambia automáticamente a la 2ª pantalla, ¿se puede volver a la principal?

    • Juan Castromil @castromil

      es táctil pero no multitáctil. puedes dejarla eternamente con la misma imagen y no se estropea ni tendrá nunca efecto “fanstasma”. y cuando baja del 15% pasa a la pantalla de e-Ink pero puedes forzar el uso de la pantalla a color de nuevo. atento que haremos un análisis detallado muy pronto

  • asd

    buff mola lo de las 2 pantallas…pero 700€ habiendo terminales buenisimos en el mercado por 100 y pico?? Esto no es para mi gracias…