web analytics

Yoigo y su VoIP internacional desde 4 céntimos

Llama a tu novia argentina con Yoigo sin dejarte un riñón

Por Juan Castromil ,

Yoigo aprovechó el MWC para presentar sus llamadas internacionales a través de voIP a unos precios muy competitivos. El uso de esta tecnología no requiere de ninguna instalación de una aplicación, ni inversión extra por parte del usuario. Simplicidad en su uso y precios son las mayores ventajas.

yoigo-voip

Para poder hacer uso de esta nueva posibilidad desde tu teléfono Yoigo en llamadas internacionales has de… preceder el número internacional al que vas a llamar por dos asteriscos, simple y sencillo. La puedes usar a partir del 1 de marzo de 2011, estando en pruebas durante los 3 primeros meses a 20 países como destino. Y el rango de precios oscila entre los 4 céntimos de euro a los 7’5.

Este sistema es como el que usa Skype para abaratar las llamadas. El truco se encuentra en la calidad del servicio en momentos de saturación de red, que podemos estar saludando cuando escuchamos la despedida. La ventaja, evitamos las llamadas del tipo “Mamá como bien, buen tiempo, besos” que nos costaban un riñón.

Compartir en: