web analytics

Ya puedes pedir un taxi directamente desde Google Maps

La aplicación de mapas de Google mostrará tiempos y precios aproximados para carreras por las principales ciudades de España

Por Manu Contreras ,

Google-Taxi

Como dicen en Google: “navegar por grandes ciudades nunca es fácil”, más cuando estás en una que no conoces o que visitas por primera vez. Si caminar y perderse por ella no es una posibilidad, un taxi suele ser la mejor solución para moverte del punto A al punto B.

Google Maps actualiza su aplicación de Android y para iOS para que cuando busques una ruta de un punto a otro, sea posible pedir un taxi directamente desde la misma aplicación. Funciona exactamente igual que su colaboración con Uber en los países donde el servicio está disponible, simplemente eliges la opción que mejor te venga, con una aproximación del precio por trayecto.

Google Maps Taxi captura

En España esta función se estrena con dos servicios de taxis: Hailo y Mytaxi.

Por un lado esto ofrece a los viajeros una forma más fácil de planear una ruta desde Google Maps. El problema es que, por ejemplo, Hailo sólo está disponible en Barcelona y Madrid, mientras que Mytaxi en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Ambas opciones dejan de lado bastantes ciudades grandes de España.

+ Info | Google Maps Blog

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: