web analytics

Ya hay fecha de estreno para Wonder Woman y La Liga de la Justicia

La película de la superheroína más importante y el mejor guerrero en el mundo del cómic, ya tiene fecha de estreno. La Liga de la Justicia la acompañará en 2017

Por Manu Contreras ,

Gal-Galot-Wonder-Woman

Una de las películas más esperadas de 2016 es sin lugar a dudas Batman vs. Superman, la primera película que abre la historia hasta llegar a La Liga de la Justicia, el famoso cómic de DC Comics que se convertirá en película dentro de muy poco. Pero además, esta película es importante porque introduce por primera vez a la nueva Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot.

La película de Wonder Woman llegará dentro de (relativamente) muy poco. Warner Bros. ya ha hecho oficial las fechas tanto para Wonder Woman, como para La Liga de la Justicia.

Wonder Woman llegará a las grandes pantallas el próximo 23 de junio de 2017, mientras que La Liga de la Justicia lo hará el 17 de noviembre de, también, 2017.

La película de Wonder Woman contará la historia de esta heroína, una de las mejores luchadoras de todo el universo de DC Comics. Además de servir como introducción a este personaje, sirve de continuación para llegar a The Dawn of the Justice League, que es como se llamará la película de La Liga de la Justicia.

the dawn

Esta película juntará a los mayores héroes de acción de DC Comics: Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

Tras esta recopilación de héroes llegará la película en solitario de Aquaman, con el actor Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, que se espera que llegue en 2018.

+ Info | Warner Bros

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: