web analytics

Ya estamos aquí…¡por fin!

Por Juan Castromil ,

Queríamos salir antes de fin de año y casi nos pillamos los dedos, pero como hay cosas que si no se hacen deprisa y corriendo no tienen tanta gracia (como las compras navideñas de última hora), pues resulta que finalmente sí hemos llegado a tiempo…aunque todavía no sabemos a tiempo de qué.

Desde aquí os damos la bienvenida a CLiPset “el Blog de estilo de vida digital” con el que trataremos de hacer más fácil y divertida la supervivencia en ese mundo digital que nos invade poco a poco.

No podemos dejar de agradecer sinceramente su apoyo a todos los que nos han ayudado a sacar adelante este proyecto, especialmente a la paciencia de Emilio “el crack del CSS” de Piensaenpixel y a sus múltiples horas de programación altruista. También a la inestimable asistencia de nuestro amigo y colega Icaro ‘Hagocalceta’ de La Tejedora (incluyendo sus fantásticos cursos de ‘hágalo Ud. mismo’ y ‘esto es muy fácil’). Y finalmente a la inspiración aportada de Antonio ‘el hierbas’ compañero de juergas y tecnologías varias. Sin ellos aun seguiríamos dándonos a las fiestas nocturnas sin saber a quién contarle lo ocurrido (desde el más estricto punto de vista digital, se entiende).

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Ahora toca divertirse compañeros. Eso si, quiero mi foto fuera de ahí YA. 😉
    Nos leemos y ahora toca celebrar la llegada del retoño.

  • Carolina Denia

    A ello vamos, y bueno, por compasión quitamos la foto, pero para la próxima no te libras.
    Nos leemos!!!

  • Javier Guarana

    Me ha gustado la idea y a partir de este momento tendréis un incordión que os molestará continuamente, siendo la persona más crítica que os habéis echado a la cara, al mismo tiempo, cuando no tenga salsa la pondré, o sea prepararos

  • Se que llego un poco tarde, pero… ¡suerte! 😛

  • Nunca es tarde si la blogocosa es buena… Gracias!!!!!

  • juanes londoño

    carolina y juan hola ajajaj llego muy tarde pero les quiero desear un buen éxito mas del que tienen en este momento los quiero mucho no me pierdo ninguno de sus vídeos sigan así saludos desde acá Colombia