web analytics

Y si el reloj inteligente de Apple fuese una pulsera

Aparece un nuevo y prometedor diseño no oficial del futuro reloj inteligente de Apple iWatch

Por Juan Castromil ,

toddham_iwatch_all

Según Tim Cook -el jefazo de Apple- 2014 va a ser un año importante para la empresa de Cupertino. Algunos analistas han deducido de estas palabras la posibilidad de que Apple lance por fin este año alguno de sus dos productos más rumoreados, el televisor inteligente iTV o el reloj inteligente iWatch.

toddham_iwatch_home

Ambos llevan ya tiempo tonteando con los medios y los consumidores, pero por supuesto nadie sabe a ciencia cierta cuáles serán las prestaciones clave del uno o del otro. De hecho los más cautos no ponen la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.

Por lo pronto un tipo con algo de tiempo libre llamado Todd Hamilton ha usado la idea de la pulsera inteligente creada hace algunos meses por Thomas Bogner que apostó por un diseño similar a la Nike Fuelband pero con una pantalla táctil a color de mayor tamaño. La nueva interpretación mejora la interfaz y la visualización de la información de las apps y propone una novedosa visualización en vertical de los ya clásicos iconos de la interfaz de usuario iOS.

No son pocos los seguidores de Apple que ya se han mostrado favorables a este diseño de pulsera inteligente que estaría conectada al iPhone mediante Bluetooth. La experiencia sin embargo nos dice que a día de hoy, un dispositivo parecido tendría graves problemas de autonomía… para empezar.

+ info | toddham

toddham_iwatch_siri

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Muy Buen aporte, Gracias

  • Daniel Estrada

    A mi parecer casi siempre todos los modelos que lanzan las compañias en relojer o tiene forma cuadradra o redonda o rectangular pero casi siempre es lo mismo en el mercano sin poder tener nada inovador.

    Una pulsera delgada comoda y que tenga los aplicativos necesarios seria la clave del exito para la gente exigente, y si apple consigue lanzar algo asi se que llegara muy lejos ya que muchas personas quedran conseguirlo.

    Pero si piensa seguir los pasos de la competencia presentando un modelo similar a los de su competencia cuadrados o redondos sera como un reloj comun que no sera bien visto para las personas