web analytics

Xtival´07, 3 días de competición Xbox Live

Por Carolina Denia ,

El fin de semana del 23 de noviembre muchos de nosotros andaremos por tierras sevillanas en el Evento Blog, que allí se celebra. Pero claro, no es lo único que puede resultar interesante en esos días. Y es que gracias a Xboxmaniac nos enteramos de que del 23 al 26 de noviembre es el Xtival´07, sí, sí, Xtival, no festival, porque es un evento online dedicado a todo tipo de videojuegos, a través de Xbox Live.

Podrán participar todos aquellos que tengan un sillón muy cómodo, unas cuantas bebidas energéticas y, claro, una Xbox, a través de la que se tendrán que conectar a Internet y, en caso de no tenerlo, crear un usuario. Las competiciones, descargas y demás actos podrán ser seguidos por cualquier jugador europeo, teniendo durante esos tres días la categoría de usuarios Gold, pudiendo acceder gratis a contenidos y descargas.

Así que ya sabéis, engrasad el volante Force Feedback, cargad bien varios mandos inalámbricos, haceos con muchas provisiones y, por supuesto, despedíos de vuestras familias, porque… en tres días no os van a ver el pelo, a no ser que ellos también jueguen. A mí ya me está picando el gusanillo, quizás… el domingo por la noche… ¡¡uy uy uy!!.

Actualización: El componente del reconocido grupo Sex Pistols, Steve Jones, jugará el día 24 a las 21:00 al Guitar Hero III. Para ello será necesario que te descargues a través de Xbox Live la demo del juego y enviar un mail con tus puntuaciones, además del motivo por el que quieres competir contra él. Hace poco tuve la oportunidad de conocerlo en persona, y venga os animo a participar, que creo que será fácil ganarle a juzgar por su aspecto ¿verdad Icaro?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pues veo que solo es para Europa, pero igual trata de jugar, creo que con tus cualidades puedes ganar. Besos 😉