web analytics

Xiaomi Redmi 3 tiene una enorme batería y un precio mínimo

¿Móvil extrafino? No en Xiaomi, que ha decidido apostar por la autonomía con una enorme batería.

Por Manu Contreras ,

Redmi 3

El fabricante de móviles chino Xiaomi ha anunciado hoy el nuevo móvil Xiaomi Redmi 3, un equipo dentro de lo que podríamos llamar gama media-baja, pero que llega con una enorme sorpresa en su interior.

Xiaomi Redmi 3 tiene una enorme batería de 4.1000mAh, algo poco común en los móviles y mucho menos en los móviles que cuestan menos de 200 euros. Y esto es lo más impresionante: Redmi 3 costará 98,43€ en China (699 yuanes)

El equipo tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 616 y cámaras de 13 megapixeles y de 5 megapixeles en su frontal. En realidad aquí está el truco de su precio, son buenas características, pero un procesador que no dice mucho y se mantienen en una resolución hoy en día estándar.

Redmi 3 solo

Llegará con Android (no se sabe si se actualizará a Marshmallow) y su capa personalizada MIUI 7, la cual o te gusta o la odias, pero no deja a nadie indiferente.

Pesa 144 gramos y tiene un grosor de 8.5mm. Por ponerlo en contexto, el Moto G de cuarta generación tiene un grosor de 11.6mm o el Galaxy S6 Edge tiene 7 milímetros de grosor.

Redmi 3 colores

La batería es su gran reclamo, 4.100mAh son muchos, y aunque Xioami no dice cuantas horas de uso se podrían sacar con ella, si tenemos en cuenta las características y la capacidad que tiene, deberíamos suponer algo más de dos días de uso tradicional.

+ Info | Mi.com

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: