web analytics

Xiaomi Mi5, más hardware por menos dinero #MWC16

Xiaomi Mi5, toda una bestia china que repite con un gran hardware -y mejora diseño- por 300 dólares

Por Manu Contreras ,

Xiaomi Mi5 01

[Barcelona] Aunque no lo parezca, entre tanta locura de lanzamientos del Mobile World Congress, hay espacio para que marcas como Xiaomi lancen nuevos móviles para los mercados donde opera. Oficialmente, por ahora, no entra España (aunque sus móviles se pueden comprar mediante Amazon).

Xiaomi ha lanzado el nuevo Xiaomi Mi5, el nuevo smartphone de gama alta de la marca que intentará captar la atención de todos aquellos que quieren el mejor hardware, diseño y todo a un precio reducido, marca de la casa.

Xiaomi Mi5 02

En la presentación en Barcelona Hugo Barra, su director internacional, hizo gala de una clase especial al comparar su nuevo Xiaomi Mi5 con los iPhone 6s y Galaxy S7, sin ningún tipo de complejo, sabiendo que muchos de sus usuarios lo que buscan es la aspiración a esos móviles, pero a un menor precio.

Xiaomi Mi5 destaca ante todo, por un precio bajo: 306 dólares la versión más barata. Es un equipo con mejor diseño, más curvo y con una pantalla de 5,15 pulgadas casi sin separación entre el borde del terminal y la pantalla.

Xiaomi Mi5 03

Pero hay mucho más. El más alto de la gama, tiene lector de huellas dactilares en el frontal para desbloquear el equipo, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, compatible con redes 4G+ y VoLTE, una prometedora cámara de 16MPx capaz de grabar vídeo 4K y frontal de 4MP ambas con apertura f/2.0 y con algunos trucos en su app, 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento, carga rápida por USB 3.0, batería de 3.000mAh cuerpo cerámico y, por qué no, también un sensor infrarrojo.

Se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo en tres ediciones, una con 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y procesador a 1,8GHz por 306 dólares. Con 3GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna y procesador a 2,15GHz por 352 dólares. Finalmente, el equipo con cuerpo cerámico, con 4GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y el procesador a 2,15GHz por 413 dólares. Este lanzamiento será primero en China, en el resto de países todavía no se sabe.

+ Info | Xiaomi

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • dani

    Yo compre un mi3, se jodio la pantalla y Amazon se desentendio y el vendedor tambien.Me llegaron a poner 5 pantallas diferentes en una tienda de moviles y ninguna iba bien.Toda la remesa que les enviaron de china estaban mal. Ahora esta en un cajon muerto de asco.Hasta que no sea una marca oficial en España, no compro ni uno mas.

  • Tito

    Todo el potencial de ese hardware, para nada…no acepta las nuevas redes 4G europeas. Más vale que saquen una versión europea lo antes posible.