web analytics

Xiaomi Mi Note 2 unboxing y primeras impresiones

¿Es el Mi Note 2 una copia suficientemente buena del extinto Galaxy Note 7? Si no echas de menos el puntero S-pen tal vez sí.

Por carolina y juan ,

Xiaomi está buscando convertirse en la alternativa low cost a los modelos icónicos de las marcas más conocidas. Un buen ejemplo de ello es el Note 2, que toma prestadas numerosas características identificativas de los Galaxy Note de Samsung como la gran pantalla AMOLED de bordes curvados. Y por supuesto a un precio bastante más reducido.

Huawei P10 Plus, unboxing y primeras impresiones

El Mi Note 2 cuenta con un procesador  Snapdragon 821 que aun mantiene agilidad en los procesos cotidianos. Su construcción metaliza le aporta ese extra de elegancia que se refuerza con la pantalla curva QuadHD de 5,7″. La cámara de 22 MPx se comporta a la altura  y la batería de 4070 mAh ofrece autonomía de sobra para una jornada de trabajo intensivo.

¿Es el Mi Note 2 una copia suficientemente buena del estinto Galaxy Note 7? Si no echas de menos el puntero S-Pen tal vez sí.

Compartir en:

  • Juan Mi Juan Mi

    Me ha encantado la frase: “El Mi Note 2 cuenta con un procesador Snapdragon 821 que aun mantiene agilidad en los procesos cotidianos” pero justito no???? Eso sí, cuando habláis del LG G6,decís que lleva el 821 pero no vamos a notar ninguna diferencia con los nuevos. No digo que mintáis pero siempre hacéis de menos a quien os interesa o de más a las marcas tradicionales.

  • Dado que solo el 835 y el A10 son superiores al 821 y tal vez el A9 esté más o menos al nivel, yo creo que si que debe mantener el tipo para el uso cotidiano y, oye, quién sabe si correr algún juego medio exigente ¿quién sabe? 😜