web analytics

Xiaomi Mi Max 2, enorme pantalla y una batería aún mayor

La batería del Xiaomi Mi Max 2 es de 5.300mAh y su precio es irrisorio

Por Manu Contreras ,

Uno de los móviles que más ha gustado de Xiaomi ha sido el Xiaomi Mi Max. Tiene una gran pantalla, gran batería y el precio, es ridículo para lo que ofrece. Y ahora llega la segunda generación ya que esta semana Xiaomi ha anunciado la llegada del nuevo Xiami Mi Max 2, que como cabría  esperar, es una ligera pero importante mejora.

Xiaomi lo pone fácil, ¿quieres un móvil con mucha batería y una gran pantalla? Pues aquí lo tienes. Tiene una pantalla de 6,44 pulgadas y una batería de 5.300mAh. Según Xiaomi permite reproducir vídeo durante 18 horas ininterrumpidamente. En comparación, un Samsung Galaxy S8 puede dar alrededor de 4,5 horas.

En su interior, un procesador Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 64GB o 128GB de memoria interna, lector de huellas y puerto USB-C que se usa para cargar la batería y para conectar los auriculares ya que no tiene jack de 3.5mm.

Usa Android 7.0 Nougat, pero cuidado, con su personalización MIUI 8, que poco tiene que ver con la versión normal de Android que puedes encontrar en, por ejemplo, los Nexus o Moto.

En cuanto a cámaras, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p. Las cámaras cumplen, pero no esperes nada del otro mundo, ni dos cámaras, ni modos complicados.

Lo más interesante del nuevo Xiaomi Mi Max 2 es que su precio, es prácticamente imbatible. Se ponen a la venta el 1 de junio en China por 247 dólares la versión de 64GB, 290 dólares si quieres 128GB. Si de verdad te interesa, seguramente pocos días después podrás comprarlo en tiendas online especializadas en productos chinos, como GearBest.

+ Info | XiaomiTechCrunch

Compartir en:

  • Pedro

    Al final la batería no es tan grande como esperaba, la de mi Blackview P2 sigue siendo de mas capacidad