web analytics

Xbox One llegará en noviembre desde 499 euros

Microsoft traerá la nueva Xbox One a España en noviembre, pero aún hay incógnitas en su funcionamiento

Por Juan Castromil ,
Xbox ONE con Kinect y mando

xbox one

[Los Angeles] En la jornada previa del E3, Microsoft ha desvelado el último gran dato pendiente de su nueva Xbox One, el precio. Ahora ya sabemos que tendremos que ahorrar al menos 499€ para que a finales de noviembre tengamos la opción de compra de la videoconsola de Microsoft. Además han confirmado que serán 21 países los que tendrán en sus tiendas la Xbox One antes de que acabe el año, incluyendo España.

Xbox ONE con Kinect y mando

Juegos exclusivos

Microsoft también ha desvelado parte del catálogo de los 13 juegos exclusivos que acompañará el lanzamiento de la Xbox One entre los que se encuentran Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Crysis, Sunset Overdrive, Below, Metal Gear Solid 5: the phanton pain, Killer Instinzt, Sword & Sworcery, Minecraft xbox edition, Quantum Break, Crimson Dragon, Forza MotorSport 5 y una nueva entrega de Halo de 343 Industries, pero que llegará más tarde, en 2014.

Xbox Live

Lo que sí parece claro es que Xbox quiere exprimir su servicio Xbox Live y el sistema de pago por suscripción, que dejará de usar los puntos Microsoft para pasar a usar crédito de dinero real. Los miembros Gold contarán con una serie de privilegios como la descarga de dos juegos mensuales gratuitos. Finalmente se han desvelado algunas de las funciones de SmartGlass como la visualización de objetivos logrados, la compra de objetos in-game, el seguimiento de amigos y rivales o la opción de compartir los mejores momentos de los nuestras partidas en formato gameplay con la app upload studio asi como compartir tus partidas en streaming en la nube usando twitch.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: