web analytics

El nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ muestra mucho más de Mystique

La nueva película de los mutantes mostrará mucho más el papel de Raver/Mystique, casi olvidado en la primera trilogía

Por Manu Contreras ,

X-Men Apocalipsis

Está a punto de estrenarse una de las nuevas películas de acción y héroes más esperadas del año: X-Men: Apocalipsis. En esta nueva película, la sexta sin contar la película que le dedicaron a Lobezno, sigue la estela del grupo de mutantes desde sus inicios, que se pudo ver por primera vez en X-Men: FIrst Class.

El tercer tráiler, último antes de su estreno, muestra al nuevo villano que sale directamente desde los comics: Apocalypse. Este personaje, interpretado por Oscar Isaac, se muestra como uno de los primeros mutantes crecido hasta creerse un Dios que debe tenerlo todo. Pero si hay algo interesante de este tráiler es el enorme protagonismo que tiene Mystique.

Hay muchos más personajes, nuevos y recurrentes de la serie, como por ejemplo Lobezno que se confirma sale en esta película.

Está por ver si la segunda película de Bryan Singer, que ya dirigió X-Men: Días del futuro pasado, está a la altura de las expectativas que han creado, porque es una de las más grandes rodadas hasta el momento, con un presupuesto de 240 millones de dólares.

X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo en los cines españoles y de medio mundo.

Compartir en: