web analytics

Wonderbook, el Libro de los Hechizos en la estación fantasma de Chamberí

Descubre la estación fantasma de Chamberí gracias a Playstation y prueba Wonderbook, el libro de los hechizos

Por carolina y juan ,

Sony está convencida de que el concepto de videojuegos Wondebook que combinan la realidad aumentada y los sensores de movimiento move, pueden ser un nuevo campo de diversión para los más pequeños de la casa. Para estrenarlo han tirado muy hábilmente del éxito de J. K. Rowling, creadora de Harry Potter y de su libro de los hechizos. Y para presentarlo nada mejor que… una estación fantasma como la que tenemos en Madrid, que aunque no es Kings Cross andén 9 3/4, tampoco tiene  nada que envidiar. Hasta allí nos hemos ido para probar en primera persona Wonderbook, el Libro de los Hechizos, el primer título de Wonderbook,  -y de paso disfrutar de un pedacito de historia-.

wonderbook chamberí

La Estación Wonderbook ubicada en Madrid en la llamada “estación fantasma” ha abierto las puertas al público esta semana. Esta estación era la antigua estación de Chamberí que comenzó a funcionar en 1919. En 1966 se cerró ya que no se podía adecuar a los nuevos requerimientos de la época debido el aumento de usuarios. Ha estado cerrada hasta el año 2008, año en el que terminó la rehabilitación, conservando el máximo posible su aspecto original. Desde entonces está abierta como museo.

Es aquí donde Sony ha montando un universo Wonderbook que se puede visitar gratuitamente accediendo a la estación de Chamberí directamente (Plaza Chamberí, s/n), desde hoy mismo y hasta el día 23 de diciembre de 2012. El horario es jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente.

Por cada visita que se realice además PlayStation donará 1 euro en favor de la Fundación Juegaterapia.

+ info | wonderbook

Compartir en: