web analytics

Llega el termómetro conectado Withings Thermo

¿Reinventan el termómetro o solo lo conectan? Es capaz de medir 4.000 veces la temperatura en tan sólo dos segundos

Por Manu Contreras ,
Withings Thermo, un termómetro conectado más fiable. Foto: Juan Castromil / Clipset

Withings Thermo con bebe

[Las Vegas] Mucho ha llovido desde que Withings lanzase algún producto para el cuidado personal conectado que nos llamase la atención, como su báscula que hoy en día sigue vendiéndose. Ahora esta empresa dice que ha “reinventado el termómetro” añadiendole WiFi en el camino.

Con Withings Thermo lo que parece que esta empresa intenta es reinventar uno de los aparatos de cuidado personal más simples y comunes en todos los hogares, el termómetro. Aunque ya hace años que todo el mundo tiene termómetros electrónicos, aun hay espacio para mejoras con uno que según Withings es capaz de medir 4.000 veces la temperatura en 2 segundos. Tiene 16 sensores infrarrojos en su interior que miden continuamente y a gran velocidad la temperatura de la zona donde lo estés apuntando.

Withings Thermo

Evidentemente es uno de esos productos que sin WiFi o sin Bluetooth ya no son nada. Thermo se conecta usando una de las dos tecnologías a tu smartphone para dar más información detallada sobre tu temperatura y así monitorizar la fiebre durante uno o varios días. La aplicación te permite agregar anotaciones como a que hora te tomaste un ibuprofeno o alguna medicación para intentar aliviar la fiebre.

Withings Thermo Clipset 2

Funciona con dos pilas de tipo AAA que duran hasta 2 años, lo que no está nada mal. Lo que seguramente empiece a ser un problema es su precio, costará 99,95€ y se espera que llegue en el primer trimestre de este año.

Si agregas este dispositivo a su báscula o a su pulsómetro, ambos conectados, la empresa puede sumar todos los datos que recoge de ti y mostrarte una estimación de tu estado de salud, repito, una estimación.

+Info | Withings

Compartir en:

  • Alberto Lozano

    Además del pulsómetro (que mide pulso y saturación de oxígeno en sangre) y la báscula (que mide también calidad del aire y temperatura) , Withings también tiene el tensiómetro (demás de otros gadgets).
    Yo vengo usando sus productos desde que salieron y estoy muy satisfecho.
    Veremos qué sucede con el termómetro. De momento sólo es un poco más caro que un buen termómetro de oído

  • Pingback: Nokia compra la empresa de gadgets de salud Withings | Clipset()