web analytics

Withings Smart Body Analyzer, la báscula inteligente que mide el corazón y el oxígeno

Withings presenta la báscula que mide la calidad del aire de tu casa y tu frecuencia cardíaca (y se conecta sin cables a Internet)

Por Juan Castromil ,

withings--smart-body-analyer---embargo-untill-1.6.12-at-3pm-pst--main-image

Los sistemas de monitorización personal han llegado para quedarse definitivamente, y siguiendo su propio estilo Withings ha renovado el concepto de báscula con la Smart Body Analyzer, un dispositivo aparentemente inocente que esconde muchas novedades en su interior. Lo primero y más evidente, da el peso… lo memoriza, hace el seguimiento y los sincroniza con nuestro perfil de Internet.

El nuevo sistema cuenta con las mismas funciones del anterior modelo, pero ahora además integra un analizador de la calidad del aire y un medidor de la frecuencia cardíaca. Ambos sensores transmiten la información de forma inalámbrica por WiFi a nuestra cuenta Withings para poder hacer un seguimiento de nuestro corazón, nivel de oxígeno y CO2 de nuestro hogar y, por supuesto, peso (con nivel de masa corporal, grasa y agua).

La Withings Smart Body Analyzer permite el uso compartido de varias personas, cada una con su propio perfil y su seguimiento a través de apps en dispositivos móviles con las que puede compartir la información como runkeper o endomondo. Su precio será de 150$ y su disponibilidad el Q1 de este año.

+ info | withings

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Una respuesta a “Withings Smart Body Analyzer, la báscula inteligente que mide el corazón y el oxígeno”

  1. […] lanzase algún producto para el cuidado personal conectado que nos llamase la atención, como su báscula que hoy en día sigue vendiéndose. Ahora esta empresa dice que ha “reinventado el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *