web analytics

Windows 10 estrena un portátil con diseño Porsche

El equipo se lanzará el próximo invierno con todas las novedades de la gran actualización de Windows 10 y con el diseño propio de Porsche

Por Manu Contreras ,

Porsche Design portatil

Aprovechando el Computex, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo que se celebra en Taiwán, Microsoft ha mostrado algunos de los nuevos portátiles y equipos 2 en 1 que llevan Windows 10, sorprendiendo con uno en particular: el primer portátil de Porsche Design.

Aunque ni Microsoft o Porsche han dado muchos detalles, se trata de un portátil de pantalla táctil con un importe componente de diseño. Puede que te suene este nombre porque BlackBerry ha colaborado con la marca para lanzar algunos modelos de sus móviles y con unos diseños horribles. El mejor ejemplo es la BlackBerry P’9983.

Lo que se sabe de este portátil es que está fabricado por un OEM de China (aunque se parece horrores a un Lenovo Yoga) y que se lanzará con la marca Porsche Design. También que es de 13,3 pulgadas, convertible con pantalla táctil y que llegará justo para la próxima actualización de Windows 10, con mejoras en Windows Hello y el uso de lápices digitales con la pantalla.

Tampoco tenemos el precio, pero nos podemos imaginar que no será el típico portátil por debajo de los 1.000 euros. Tan solo tenemos que ver la colección de productos de tecnología para ver el sobrecoste de sus diseños.

+ Info | Windows Blog

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: