web analytics

Wilkinson Quattro Bikini, depilación portátil

Wilkinson lanza su Quattro Bikini, combinando un cabezal de corte con cuchilla de afeitado

Por Carolina Denia ,

Estar siempre perfectas es una de las mayores preocupaciones femeninas, pero ya no por los hombres sino por nosotras mismas. Y para ayudarnos en esa tarea, para la que casi no tenemos tiempo, ha llegado Wilkinson Quattro Bikini, una máquina de depilación multitarea.

La Wilkinson Quattro Bikini es un gadget de depilación que cuenta con dos accesorios. La cuchilla de 4 hojas (ahí no se escapa ni el pelo más hábil) por un lado, y por el otro un accesorio de corte (trimmer) para poder arreglar y recortar todas aquellas zonas del cuerpo que no queramos ver en modo matojo. Además funciona con… una pila AA por lo que puedes llevarla donde quieras sin preocuparte de cargadores, que es la mayor pega de las máquinas eléctricas, aunque a cambio éstas tienen más accesorios.

Esta nueva Wilkinson está especialmente diseñada para depilar la línea del bikini gracias a que su cabezal se depilación se ajusta perfectamente al contorno de nuestra piel, y las bandas que rodean a las cuchillas contienen Aloe Vera, provitamina B5 y vitamina E, ayudan al deslizamiento de la cuchilla, pudiendo hacer multitud de formas divertidas que podremos combinar con el cabezal de corte. A pesar de los tabúes que rodean a este tipo de depilación, en España el 25% de las mujeres las usa (y es una tendencia en alza).

Para facilitar su uso tiene un soporte con una ventosa que se puede colocar directamente en la ducha, algo realmente cómodo para no estar con la maquinilla de aquí para allá. Porque además la Quattro Bikini puede usarse en la ducha, se puede mojar ya que la zona donde está la pila es estanca y no puede entrar agua.

Para mí es el complemento perfecto de mi Satinlux, y ahora que he probado esta cuchilla ¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a usar las maquinillas desechables de Castromil! Porque hay una diferencia como de la noche al día, y sino probadlo porque la Wilkinson Quattro Bikini cuesta 11,95€ (con 5€ de descuento durante su lanzamiento hasta el 15 de mayo) e incluye hasta la pila, y pensaréis ¿tan barata? Pues sí, es barata. Parece ser que los recambios serán también ajustados de precio y del recortador no hay que preocuparse, no se sustituye, pero seguramente dure más que la máquina.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: