web analytics

WhatsApp ya permite compartir documentos

Nueva función que permite compartir documentos PDF, perfecto para quienes trabajan y colaboran usando WhatsApp

Por Manu Contreras ,

Portada para WhatsApp

Buenas noticias para todos los que trabajáis a diario con WhatsApp, es decir, que literalmente uséis WhatsApp para trabajar en vuestra empresa. Una de las aplicaciones de chat más usada del mundo, que ya cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al mes, agrega nuevas funciones.

Con la nueva versión de WhatsApp que ya está disponible para Android y iOS, podrás empezar a compartir no solo fotos y vídeos, ya puedes colaborar compartiendo documentos guardados en tu móvil o en la nube.

whatsapp compartir ios

Desde una conversación de chat, ya sea en un grupo o en una conversación de persona a persona, podrás seleccionar el botón de Compartir Documento. Para los usuarios de iPhone te dará la posibilidad de elegir iCloud Drive, Dropbox o Google Drive entre otros. Para los usuarios de Android, además de los anteriores, te permite buscar en la memoria interna de tu móvil.

whatsapp android compartir

Pero no tan deprisa, no todo es perfecto porque por ahora WhatsApp solo permite compartir documentos PDF. Los archivos Office como documentos Word, Excel o presentaciones de PowerPoint tendrán que esperar a otras versiones.

El cambio se está propagando por todos los usuarios y parece que lo activan directamente desde sus servidores, por lo que no tienes que descargar ninguna actualización.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: