web analytics

WhatsApp notificará los cambios de estado de tus contactos

En una función que se está probando en WhatsApp, los cambios de estado de contactos se notificarán mediante una alerta

Por Manu Contreras ,
Foto: Clipset

WhatsApp es una aplicación que está evolucionando muchísimo en pocos años, de la simple app para enviar mensajes de texto, ahora tenemos una verdadera red social con videollamadas o GIFs animados. Entre las nuevas funciones que se están probando, por ejemplo conocer la localización de contactos en un grupo, llega ahora la notificación de cambios de estado de tus contactos.

En una beta para un grupo muy selecto de betatesters, a la que han tenido acceso @WABetaInfo, conocidos por filtrar novedades de la aplicación, se muestran los cambios de estado mediante una notificación. De esta forma, cada vez que un contacto cambie esta pequeña información, podremos saberlo y responder a ese cambio.

“Dejar de silenciar”, “Silenciar” y respuestas a cambios de notificaciones en WhatsApp. Captura: @WABetaInfo

Lo más peligroso de esta función es que aparentemente viene activada por defecto, aunque podría desactivarse desde los ajustes o silenciar contactos según se vayan mostrando. Tan solo pregúntate esto: ¿cada cuánto se cambian tus contactos de estado?

Este cambio se ha detectado en una beta para Windows Phone, lo que suele ser raro teniendo en cuenta que WhatsApp cuenta con más usuarios en Android. La función, que se desconoce si finalmente llegará a ser una realidad, parece otra característica para mantenerte todo el día dentro de WhatsApp y nunca salir de ella.

+ Info | MSPowerUser

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *