web analytics

WhatsApp te permitirá mandar mensajes de audio sin tocar la pantalla

¿Odias los mensajes de audio? Pues ahora será más fácil grabarlos

Por Manu Contreras ,

Odiada y amada a partes iguales, quizá una de las características que más usan muchas personas, las notas de voz de WhatsApp recibirán una importante actualización para hacer más fácil su uso.

Tal y como ha publicado la cuenta de Twitter WABetInfo, las nuevas betas de WhatsApp para Android están probando una función que permitiría grabar notas de voz sin tener que estar presionando la pantalla.

Por ahora hay que seguir presionando el botón de notas de voz para grabar mensajes de audio de hasta 15 minutos, algo que por ahora se está probando en exclusiva en Android. Pero con la futura actualización, se podrán grabar notas de voz pulsando una sola vez, incluso podrás salir de WhatsApp y abrir otra aplicación.

Una vez acabes de hablar, siempre puedes volver para mandar el audio pulsando sobre una notificación.

La versión beta donde se ha encontrado esta característica es la 2.17.290, aunque la última beta es la terminada en 293. Para activar la función tan sólo debes ir a Adjuntar medios > Audio > Grabar con WhatsApp, pero recuerda sólo con la beta de WhatsApp a la que puedes apuntarte desde Google Play.

Compartir en: