web analytics

WhatsApp le clona los stickers a Snapchat

Una nueva función en WhatsApp para Android permite agregar emojis a las fotos y dibujar sobre ellas, exactamente igual que Snapchat

Por Manu Contreras ,

iPhone con WhatsApp, por Manu Contreras © 2016

La guerra entre Facebook y Snapchat llega hasta WhatsApp copiando una de sus características más populares. La aplicación de chat usada por más de mil millones de personas acaba de agregar una característica en su versión para Android que llegará en próximas semanas a iOS. Ahora se podrá poner emojis y dibujar encima de las fotos que hagas con la aplicación.

Snapchat fue quien popularizó esta característica, simple pero a la vez potente para que la gente pueda personalizar sus fotos. Facebook, visto que no puede comprar Snapchat, copió la idea y la integró en las nuevas historias de Instagram, también Twitter que permite agregar emojis a fotos. A partir de ahora, también está disponible en WhatsApp para hacerse “el selfie perfecto”.

whatsapp-emoji-dibujos

Cuando te hagas una foto con la cámara de WhatsApp, te permitirá agregar emojis y fijarlos. Además puedes dibujar con tu dedo directamente en la misma foto, algo que también está disponible en otro grande de la mensajería, Telegram.

Otra novedad para esta adicción a los selfies, es el nuevo flash de cámara frontal. Cuando te hagas un selfie y tengas poca luz, la pantalla brillará al mismo tiempo que te hace la foto para alumbrarte.

Se desconoce si en esta actualización hay novedades escondidas, algo que WhatsApp suele hacer. Dentro de poco se debería desvelar oficialmente la función de videollamadas usando la aplicación.

+ Info | WhatsApp

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: