web analytics

WhatsApp para iPhone agrega filtros para fotos, vídeos y GIFs

Por ahora sólo para los usuarios de iOS, llegan varios filtros para fotos, vídeos y GIFs, respuestas rápidas y álbumes

Por Manu Contreras ,

WhatsApp dentro de poco podrá agregar filtros a las fotos, vídeos y GIFs que envías en las conversaciones. En estas actualización que la filial de Facebook ha anunciado hoy, además se incluye la posibilidad de enviar fotos en álbumes.

Los filtros son el truco más viejo del libro para que la gente envíe más fotos. Instagram revolucionó las redes sociales móviles con ellos y años más tarde, WhatsApp agrega 5 filtros que podrán modificar las fotos, vídeos o GIFs que envíes. Se llaman pop, black and white, cool, chrome y film y se podrán usar en la pantalla de edición de los archivos multimedia.

La segunda novedad de esta actualización de WhatsApp son los álbumes, recopilaciones de un mínimo de 4 fotos o vídeos que se envían de juntos en las conversaciones. Aparecerán todas las fotos juntas en miniaturas, en vez de enviarse una por una llenando toda la conversación de fotos o vídeos. Pulsando sobre ellas, se accede a una página donde se visualizan en lista todas las fotos y vídeos.

Otro pequeño detalle de esta actualización de WhatsApp son las respuestas rápidas a los mensajes, simplemente tienes que deslizar el mensaje al que quieres responder a la derecha para abrir el teclado.

Estas novedades, que aparecerán a partir de hoy en WhatsApp para iPhone, tendrán que esperar para los usuarios de Android. Facebook todavía no ha puesto fecha para extender los filtros, respuestas y álbumes en otras plataformas.

+ Info | Venturebeat

Compartir en: