web analytics

WhatsApp estrena (por fin) las videollamadas, pero solo para Android

La beta pública de WhatsApp ya acepta hacer videollamadas entre usuarios

Por Manu Contreras ,

whatsapp-video-calling

Las videollamadas en WhatsApp están a punto de llegar para todos los usuarios. Debe ser cuestión de días, porque en la versión beta de WhatsApp -a la que cualquiera puede apuntarse- ya funcionan.

Se trata de la versión 2.16.318 (451462) que ya está disponible para los betatesters de WhatsApp para Android. Te puedes dar de alta para probarla desde Google Play. Aunque esta versión no incluye cambios importantes en lo que al diseño de la aplicación se refiere, lo más vistoso, las videollamadas van a ser la nueva característica que puede explotar el uso de la aplicación de chat más usada del mundo, o bien pasar desapercibida como las llamadas de audio.

Los usuarios que usen estas versión o la futura que está a punto de llegar, verán el icono de llamada en la parte superior. Cuando se pulse saldrán dos opciones, llamada de audio o llamada de vídeo.

La gran duda será la calidad de la llamada, ya que WhatsApp suele comprimir bastante la calidad de estos datos. Se estima que consume en torno a los 6 a 8 megas por minuto y la calidad es bastante estándar, aunque esto siempre dependerá de la calidad de tu conexión.

+ Info | Android Police

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Krishna belen

    Hola