web analytics

WhatsApp ahora permite compartir cualquier tipo de archivo sin limitación

Tras los documentos PDF, ahora puedes enviar cualquier tipo de archivo a un contacto o grupo

Por Manu Contreras ,

Una de las últimas novedades de WhatsApp permite compartir cualquier tipo de documento entre tus contactos o en grupos. Aunque el servicio de chat ya permite compartir documentos PDF desde el año pasado, ahora no existe limitación.

Ahora WhatsApp pasa de aceptar compartir imágenes, vídeos y documentos PDF a cualquier tipo de archivo, por ejemplo de Office ya sean de Word, Excel, PowerPoint, etc…, comprimidos como .zip, .rar o .7z, de audio o vídeo que no sean compatibles con tu móvil (por ejemplo vídeos en .mkv). Siempre y cuando la otra persona pueda utilizarlos en su móvil o descargarlos a su ordenador desde las versiones de escritorio o web, son aceptadas.

WhatsApp ahora permite borrar mensajes, pero sólo durante 5 minutos

Además, desde la cámara dentro de WhatsApp, deslizando hacia arriba para ver todas tus fotos y vídeos y que así sea más fácil adjuntarlas a tus historias (si es que usas la función). También mejoran dar formato al texto, seleccionando un texto aparecerá opciones para ponerlo en negrita, cursiva o tachado.

Las llamadas de voz y videollamadas han recibido una actualización de diseño y, sorprendentemente, WhatsApp dejará de comprimir las fotos en las conversaciones, permitiendo que tus imágenes lleguen en su resolución original a tus contactos.

+ Info | WhatsApp

Compartir en:

Últimos vídeos