web analytics

WebCam cíclope

Por Juan Castromil ,

¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie diseñar una WebCam con esta forma? Hemos tenido que esperar a que Eric Zhang terminase su proyecto de diseño en el OIOI Design Inc para sonreír con este concepto de cámara Web multifunción, que destaca, por encima de todo, por su divertidísima apariencia.
Bubble Head es básicamente un muñeco de goma articulable que puede adoptar diversas posturas y cuya cabeza es una WebCam en la que, evidentemente, su único ojo es la lente (también funciona como reloj).

Puedes sentarla en tu teclado, apoyarla en el monitor e incluso usarla como sujeta Post It. Esta bonita y sencilla mascota está tan bien pensada que estará disponible con diversos acabados personalizados, lo cual resulta perfecto para acciones de marketing. Esperemos que algún fabricante se interese pronto por esta inusitada idea.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Ohhhhhh que buenaaa.. me ha encantado… realmente una pena que sólo sea un prototipo… Innovar es el futuro

    Saludos

  • Pingback: .:: ThinkinFreak.Com ::. .:: Piensa en Friky ::. » Blog Archive » El ojo que todo lo ve()

  • holaa!! me llamo laura y soy española. He estado en Londres durante tres semanas este verano y he comprado una webcam bubblehead alli. Mi ordenador tiene el sistema vista, con el que supuestamente la cam puede ser instalada, pero no es así. Tengo problemas a la hora de la instalacion, cuando introduzco el disco y procedo a instalarlo me pone que se ha producido un error y no se puede instalar, ¿qué puedo hacer? contestad a mi e-mail por favor, me sería de gran ayuda.
    laurita_18040@hotmail.es
    gracias 😉