web analytics

WD MyPassport Wireless, disco duro portátil ahora con WiFi y lector de tarjetas

MyPassport Wireless el disco duro portátil con conectividad WiFi y copia de seguridad de tarjeras SD

Por Juan Castromil ,

wdfMP_Wireless

El mundo del almacenamiento digital es una fuente de novedades más o menos simpáticas. Hace unas semanas WD desveló su disco duro portátil MyPassport Wireless, un versátil dispositivo con capacidad de 500 GB,1 y 2 Terabytes al que se puede acceder mediante el puerto USB 3.0 o de forma inalámbrica mediante una conexión WiFi direct.

la-foto-1-2

El MyPassport Wireless ha pasado por el clipset lab y hemos comprobado que cumple con lo prometido. Conexión con hasta 8 dispositivos WiFi simultáneamente con una más que sorprendente autonomía que permite transferir contenidos como películas de video Full HD durante 6 horas. Los contenidos almacenados pueden ser transferidos de forma bidireccional no solo mediante WiFi, también a cualquier dispositivo DLNA/UPnP sin conectar un solo cable.

Adicionalmente el disco integra un lector de tarjetas SD que permite descargar de forma rápida y segura, con solo pulsar un botón, los contenidos de la tarjeta, como por ejemplo la copia de seguridad de las fotos de la cámara.

+ info | WD

Compartir en: