web analytics

WD My Passport Pro, hasta 4 TB portátiles con Thunderbolt

WD presenta My Passport Pro, un disco duro de alta capacidad y máxima velocidad para almacenar fotos y vídeos en cualquier situación

Por Juan Castromil ,

wd_my_passport_pro_thunderbolt

WD es uno de esos fabricantes de dispositivos que más escuchan las necesidades de los usuarios. Su catálogo de sistemas de almacenamiento abarca dispositivos fijos o portátiles, de varias capacidades o modulares, con archivo local o en la nube y con casi todas las combinaciones posibles. Lo último es el WD My Passport Pro.

la-foto(2)

WD My Passport Pro es un disco duro portátil con interfaz Thunderbolt pensado para usuarios avanzados y profesionales que busquen alta capacidad y velocidad en cualquier lugar. Este sistema en concreto destaca por ser el primer equipo portátil con Thunderbolt y también por ser el primero con doble disco duro de 2,5 pulgadas -lo cual permite configuraciones de máximo rendimiento con RAID 0 máxima seguridad con RAID 1-.

Comparativamente el WD My Passport Pro es grande y pesado, pese a tener una sólida carcasa de aluminio y un ventilador integrado, pero se mantiene dentro de unos límites válidos para combinar con un ordenador portátil que maneje gran cantidad de datos a alta velocidad (velocidades de hasta 233 MB/s)

Western-Digital-MyPassport-Pro

A buen seguro que los editores de vídeo y los fotografos sabran apreciar las características de este equipo que está disponible en configuaraciones de 2 y 4 TB a un precio de 349,00 € y 499,00 € respectivamente.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Humberto

    Siento utilizar este medio para expresar lo que llevo guardando casi un año. Esta marca de discos duros no me ha resuelto mi problema con uno externo que dejó de funcionar un mes después de expirar la garantía y no se hacen cargo. Cuando lo compré me ofrecían guardar mis documentos seguros de por vida y ahora me siento estafado. Por favor compartan este caso para que estén advertidos/as antes de comprar un disco duro WD. Por cierto, en España no tienen servicio técnico ni nada que se le parezca. Gracias y que rule por todos sitios, con nuestro dinero y buena fe no se juega.