web analytics

Wave Television, microondas con tele

Por Carolina Denia ,

El otro día hablando con un amigo me decía que casi el total de las familias que él conocía tenía televisión en la cocina, y a mí eso es algo que siempre me ha parecido rarísimo (yo nunca he tenido), a no ser que la cocina sea comedor, aunque con los espacios de casas que se manejan ahora esto cada vez es más improbable. Quizás por eso, y para que no nos perdamos nuestro programa favorito mientras cocinamos, Holland Electro, nos mostraba en la IFA este microondas con una pantalla TFT integrada de 10,2″ y una resolución de 640×480.

         Â

Como electrodoméstico cumple su función con 9 programas y una capacidad de 23 litros, aunque sin grill, no vaya a ser que se achicharre la pantalla, y como televisión multimedia, cuenta con un lector de DVD integrado en el lateral de la puerta, que lee DviX, SVCD, VCD, DVCD, HDCD, MP3 e imágenes. Pero los contenidos no sólo puedes verlos a través de DVD, sino que tiene un lector multitarjetas en el otro lateral, y cuenta también con lector USB.

Su precio es de 499€ y la calidad de la imagen es bastante buena, aunque se me ocurre que si tuviese uno lo colocaría en mi habitación, pondría una buena peli y simplemente esperaría tumbada a que se hiciesen las palomitas.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Luis Guajardo

    Que robo.. esto ya se me habia ocurrido a mi y tengo la iea patentada desde hace 1 año.. no pueden hacer uso de ella.