web analytics

Watx LED, la hora con luces

Por Carolina Denia ,

Los relojes raros se han convertido en toda una tendencia, y la gente de Watx se ha liado la manta a la cabeza para crear su colección LED, y para ello han lanzado nada más y nada menos que 16 relojes divididos en 3 modelos diferentes.

La colección LED de Watx viene a completar un perfil de usuario al que le gustan las cosas diferentes y que a buen seguro ya conocía la marca Tokyo Flash. La idea de Watx es… parecida, pero con una lectura de la hora algo más fácil, ya que no se trata de descifrar sumas, restas o números binarios, como con los de Tokyo Flash, que son para nota.

Así que si lo tuyo son los LEDs, puedes elegir entre los modelos:

  • Flashy, con la caja redondeada en los laterales, nos indica la hora en las dos primeras columnas, las decenas de minuto en la tercera y luego los minutos a la derecha del todo. La hora nos la dará el mayor número encendido en cada una de ellas.
  • Boxled, con la caja totalmente cuadrada nos indica la hora como el modelo Flashy.
  • Spyder, de caja redonda, nos muestra la hora en el círculo interno y en el externo, los minutos.

De cada uno de los modelos existen diferentes acabados de correa y colores, además de los diferentes tipos de caja y los colores de los LEDs por lo que puedes elegir entre bastantes modelos el que más te guste. Cualquier reloj Watx LED cuesta 69€ (un precio bastante asumible) y se puede comprar en sus tiendas físicas o su tienda online.

Compartir en:

Últimos vídeos