web analytics

Watershot, la carcasa submarina para iPhone y Galaxy

Probamos Watershot, la carcasa para móviles sumergible hasta 60 metros que permite usar la pantalla táctil incluso sumergido

Por Juan Castromil ,

IMG_6472

 

Para muchas personas el móvil se ha convertido de hecho en su principal y única cámara fotográfica. Eso significa que en vacaciones se convierte en un dispositivo sometido todo tipo de riesgos como por ejemplo el agua. Aquí es donde entra en juego Watershot, una carcaza avanzada con protección impermeable gracias a la cual iPhone y Galaxy -iPhone 4 & 5 / Galaxy S3 & S4- pueden sumergirse en el agua entre 10 y 60 metros (dependiendo del modelo).

IMG_8563

A partir de 109 euros se puede encontrar el modelo más básico (Splash) que cuenta con un objetivo angular de vidrio que minimiza las distorsiones que producen otras ópticas de plástico y que se puede intercambiar por otros objetivos de diferentes características. El cierre hermético recorre el lateral de la carcasa, y cuenta con un sistema de cierre con pestillo de seguridad y algo que nos ha gustado especialmente, un sistema de rosca universal fabricado en metal y que permite añadir accesorios como focos submarinos.

aqua

Pero sin duda lo más interesante es su frontal táctil que permite -no sin cierto aprendizaje-  tocar cualquier parte de la pantalla y poder tener una alternativa a los botones físicos. Eso sí, a más de un metro de profundidad la presión del agua dificulta su uso fluido,pero a cambio permite interactuar con diferentes apps e incluso grabar vídeos subacuáticos bastante aceptables.

+ info | watershot

 

 

Compartir en: