web analytics

Vulcan Ale, la cerveza de Star Trek en edición limitada

Vulcan Ale, la cerveza vulcaniana llega a la Tierra. Un prospero y largo trago

Por Alberto Egea @albertoegea ,

vulvan ale

Puede que el primer contacto extraterrestre aún no se haya producido, pero una de sus ventajas ya se encuentra entre nosotros. Para los fans de Star Trek y los amantes de la cerveza se anuncia el lanzamiento de Vulcan Ale, una cerveza realizada al estilo Irish Red y que alardea de ser “la decisión más lógica” para cualquier trekkie bebedor. Y más si es viernes como hoy.

La cerveza vulcaniana llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo, pero, por desgracia, no a toda la Tierra. De momento sólo lo hará en Canadá (ya sabemos que para muchos estadounidenses Canadá sigue sin pertenecer a este mundo)

Y es que esta cerveza vulcaniana tiene algo de truco. Es una cerveza que se realiza para celebrar el centenario del pueblo de Vulcan, en la provincia canadiense de Alberta.
vulcan ale

Este pequeño pueblo que no llega a los 2000 habitantes tiene una larga relación con los trekkies, ya que, gracias a su nombre, se ha convertido en un punto turístico para todo fan de Star Trek. El pueblo cuenta con una reproducción de la nave Enterprise y toda una serie de atracciones sobre la serie, incluyendo un centro de exposiciones y un juego virtual.

Mientras los vulcanianos se deciden a exportar o no su cerveza al resto del planeta, les felicitamos por su centenario y esperamos ansiosos por la próxima bebida galáctica… ¿qué tal la “prohibida” cerveza romulana?

+ info | StarTrek

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • thewitchking24

    ¡¡¡Vaya!!! La cerveza que volverá alcohólico a Sheldon Cooper.

  • Pingback: Catan edición especial Star Trek | Clipset()

  • javier

    Soy trekkie, me gusta la cerveza y vivo en Canadá… va a ser que cae alguna!