web analytics

Vuelta a los pedales

Por Carolina Denia ,

Mientras la humanidad se deja la vida buscando los últimos avances tecnológicos, para incorporarlos a nuestro día a día, hay quienes prefieren hacerlo al revés.

Pensaba que la montaña rusa más impresionante que había visto era la High Roller, que se encuentra a 277 metros de altura en el Hotel Stratosphere en Las Vegas, tanto que en un viaje que hice a aquellos lugares, fui incapaz de ni tan siquiera pensar en subir en ella. Pero resulta que hoy me sorprendo con que lo nuevo es dejar de lado los automatismos y ver cómo el usuario da pedales por todo lo largo de la atracción. Estos japonenes es que se pasan el día pensando en cómo no aburrirse.

El sistema es tan simple como cutre, es como si juntas dos bicicletas, las quitas las ruedas, las pones cinturón de seguridad, y hale no tienes ni que prescindir de la cestilla de mimbre rosa. Menos mal que existen las atracciones mecánicas, te llevan y por suerte no puedes hacer nada por evitarlo.

De todas formas, si tengo que elegir paso de las alturas y me quedo con los coches de choque, qué leches, qué golpes, que rodillas más amoratadas… pero eso sí… cerquita del suelo.

Compartir en:

Últimos vídeos