web analytics

Vuelos a ¿1 Euro?

Por Carolina Denia ,

Hoy es 28, pero esto no es una pregunta-trampa, ¿quién no ha visto ofertones de las agencias de viajes por internet con vuelos a precios de risa? ¿Alguien conoce a alguien, un primo, un amigo de un pariente lejano… que haya volado con alguna de estas gangas? pero picarones… en la fecha deseada, con tasas, combustible, el desgaste de las suelas de los zapatos de las azafatas, y por supuesto, al destino deseado!! Yo no.

Después de ver varias ofertas en distintos portales, me decidí por comprar un billete en el más barato que encontré, pepetravel.com. Me di de alta, seleccioné el vuelo, introduje los datos de mi tarjeta de crédito, y tras 20 minutos de rellenar formularios, cuando por fin, se iba a confirmar mi vuelo… ops, “ha habido un error, por favor contacte con el 807….” (esos números de espanto que te cobran las córneas). Cuando me recuperé del shock, llamé y NO HABÍA PLAZAS DISPONIBLES!!… PERO SI LAS ESTOY VIENDO!!!, ni siquiera se hacen responsables de los contenidos de su propia Web… Volví al shock, y encima me habían cobrado 22 € por gestión ¡¡¡¡¿qué gestión?!!! pero si he hecho yo todo!!!

En mi desesperación, probé con otras (atrapalo.com, lastminute.es…), y en todas me pasaba lo mismo, sin plazas, pero benévolas, me ofrecían la siguente opción, eso sí, un 40% más cara que la primera. Finalmente el precio más barato que encontré fue el de una agencia de las de toda la vida, marsans.es.

Resulta realmente frustrante buscar y buscar en la red sabiendo que te están engañando de antemano. No podemos olvidar que Internet al igual que la televisión y otros medios, hace publicidad engañosa, y que nadie da vuelos a peseta; si no, que se lo pregunten a los clientes de Air Madrid, que primero les cobran los sufridos ahorros, y después los estafan, o ¿viceversa?.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Guarana

    Lo último que se pierde es la esperanza, ya que algún día encontrarás algo, pero a 1 Euro no, porque sólo te darían una foto escaneada del avión y del destino, mi consejo es que sigas intentando, porque en los cierres de vuelos salen oportunidades, pero tienes que tener las maletas listas, para salir inmediatamente para el aeropuerto.
    En todo vuelo hay precios bajos y se agotan rápidamente, por lo que hay que prever los viajes con mucho tiempo y sólo salen los precios especiales cuando no consiguen llenar el avion, a quien le guste viajar y no tenga problemas de cuando, es una opción muy buena, ya que salen auténticas gangas, pero insisto, no a un Euro.

  • Pingback: Clipset » Blog Archive » EBE07: Minube, los viajes 2.0()