web analytics

Vodafone 360, servicios para móvil y ordenador

Por Carolina Denia ,

Ya está disponible Vodafone 360, un conjunto de servicios para usuarios de Vodafone y para los que no lo son

Vodafone está empeñado en dar más que nadie en el mundo de los servicios de telefonía móvil, cosa que ya quedó demostrada con el lanzamiento de su tienda de aplicaciones y sus nuevos menús personalizables por el usuario.

vodafone-360

En esta ocasión ha creado una especie de unificador llamado Vodafone 360, en el que disponemos de las actualizaciones de nuestras redes sociales, combinado con la información que recibimos y tenemos a través de nuestro móvil. Es decir, en una sola página de usuario tenemos a nuestra disposición co:…

  • Vodafone People, donde tenemos a nuestros usuarios y las diversas formas en las que podemos comunicarnos con ellos teniendo en cuenta, además, en las que se encuentran disponibles en ese momento, para asegurarnos de que van a recibir la información ese momento.
  • Tienda de aplicaciones: de la que ya os hablamos y que complementa perfectamente a cualquiera de nuestros móviles independientemente del sistema operativo que integre
  • Mapas, para que puedas localizarte en cualquier sitio, incluso con navegación por voz. Y si quieres comparte tu ubicación
  • Vodafone Music Store de donde podemos escuchar y descargar todas las canciones que queramos sin límites
  • Mi Web que es la forma de acceder a Internet y que sincroniza en tiempo real los contenidos del móvil al ordenador y viceversa.

Si quieres estos servicios y eres de Vodafone puedes acceder a ellos por 15€ al mes, donde por supuesto está integrada la tarifa plana, o lo que es lo mismo es un servicio gratuito si tienes una tarifa de datos. Y si no eres de Vodafone, también podrás usar parte de sus servicios (los que no se encuentren directamente asociados con el operador).

Vodafone 360 nos gustó mucho cuando lo probamos en fase beta hace unas semanas tanto por su fácil uso como por sus opciones, y a ver si ahora le volvemos a meter caña ;-) Ah, no se me olvida que para su lanzamiento Samsung ha creado en exclusiva dos nuevos terminales, que se pusieron a la venta ayer día 2 de noviembre. Son el Samsung el H1 y el Samsung M1 de los que ya os hablaremos más detenidamente cuando podamos toquetearlos intensivamente. Ya hemos podido usarlos un rato y el resultado es bastante bueno.

Nota: De momento el servicio sólo está disponible pra aquellos usuarios que dispongan de alguno de los dos Samsung. Esperemos que en breve se abra a todo el mundo.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • aqui uno de vodafone muy contento con los servicios que dan :)

  • Lo que más me gusta de las empresas enquilosadas (como Vodafone o Telefonica) es que a la hora de trazar planes de marketing parece que los hacen cerrando los ojos y eligiendo uno. Vodafone 360, un nombre que increíblemente nadie pensó en que crearía confusión con la Xbox 360 y con Yahoo! 360 (este ultimo poco conocido y creo que hasta cerrado), porque claro, como ninguno se refiere al mundo de la tecnología, conectividad y vida virtual, seguramente no se pisaran el mercado en ningún momento. Lo dicho, me encanta.

  • Txema

    Pues a mí me parece un muy buena idea. Y el nombre mejor, ya que al ser una Compañía Multinacional, que opera en casi todos los países del mundo, es más fácil de recordar, ya que los números se escriben igual en todos los idiomas. Y el slogan también: “Power to You”

  • asuncion

    kiero dar mis datos por el ordenador a vodafones

Últimos vídeos