web analytics

Vivo V7+, el teléfono con pantalla ‘infinita’ que va a ser un éxito en Asia

Ni Apple, ni Samsung o Huawei, Vivo es una de las marcas más importantes de Asia y su nuevo Vivo 7+ lo demuestra

Por Manu Contreras ,

Quizá no la conozcas, pero Vivo es una de las empresas de móviles más importantes del mundo. Tanto, que han logrado alcanzar el quinto puesto en la lista de fabricantes que más móviles venden. Acaban de presentar el nuevo Vivo V7+, un móvil con gran pantalla y casi sin marcos que no tiene nada que envidiar al Samsung Galaxy S8, Huawei P10 o similares.

Vivo, junto a su marca hermana OPPO, están desplazando a Samsung y Apple de países como China o India. No es para menos, un ejemplo de lo que pueden hacer es este Vivo V7+, que tiene una gran pantalla IPS de 5,99 pulgadas y casi sin bordes en sus laterales. En la parte superior e inferior, los bordes son mínimos, aunque presentes.

Pese a que Vivo 7+ no tiene doble cámara, tampoco es una característica que mucha gente vaya a echar de menos. En concreto, monta un sensor Sony de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p. Pero no es lo importante, Vivo ha tirado la casa por la ventana y ha decidido que es buena idea poner un sensor de 24 megapíxeles ƒ/2.0 como cámara selfie.

En su interior hay un procesador Snapdragon 450 y 4 GB de memoria RAM, quizá es esta la gran diferencia con sus competidores, menos memoria y procesador menos potente para abaratar su precio. Tiene 64 GB de memoria interna que se puede ampliar con tarjetas microSD.

Dispone de un lector de huellas en la parte trasera, conexión microUSB y conexión para auriculares. Todo en un móvil con un diseño que podríamos llamar hoy en día “estándar”.

Evidentemente no podemos decir que vaya a ser un móvil mejor que un Samsung Galaxy S8, que un Huawei P10 o un iPhone 7, pero esto demuestra que si quieres tener un móvil con una gran pantalla y casi sin bordes, puedes hacerlo por un precio mínimo, sujeto a sus evidentes desventajas, como velocidad.

Es un móvil enfocado para mercados como el de China e India, por eso el precio de venta está por debajo de los 300 euros, en concreto ahora mismo al cambio unos 280 euros si lo compras vía Amazon India.

+ Info | GSM Arena, vía Neil Shah

Compartir en: