web analytics

Virgin Oceanic, avión submarino

Virgin Oceanic te lleva de paseo submarino

Por Juan Castromil ,

El Necker Nymph es la más reciente excentricidad de Sir Richard Branson. Un submarino de última tecnología con forma de avión con el que explorar las profundidades marinas, y que inaugura Virgin Oceanic, la nueva línea de negocio de Virgin.  El Nymph permite que 3 personas se sumerjan durante 2 horas a una profundidad máxima de 40 metros.

El submarino Necker Nymph (Necker es el nombre de la isla privada de Branson en las Islas Vírgenes del Caribe) cuenta con …3 plazas, una de las cuales es para el capitán/piloto. La tecnología utilizada en su construcción es más parecida a la de los jets que a la de un submarino convencional, ya que utiliza fibra de carbono, aletas y un joystick para su manejo.

Antes de realizar el primer vuelo oficial de Virgin Galactic, que permitirá a un selecto grupo de usuarios realizar un pequeño vuelo suborbital y sentir los efectos de la ausencia de gravedad, Sir Richard Branson ya ha puesto en marcha este nuevo y exótico proyecto con el que, por apenas 17.000 €, disfrutarás de dos horitas de inmersión, previo alquiler del Necker Belle, el catamarán de lujo que transporta al Necker Nymph a razón de 60.000 € semanales.

Compartir en:

Últimos vídeos