web analytics

Vinilos geek para decoradores videoadictos

Por Juan Castromil ,

Pacman y Space Invaders se convierten en motivos decorativos de vinilo

¿Aburrid@ de las paredes lisas? Igual ya has visto que decorar las paredes con vinilos adhesivos se está poniendo de moda. Lo que tal vez aún no sepas es que si buscas un poco, puedes dejar de lado los patrones de dibujos clásicos y encontrar algo más geek como unos coloridos Space Invaders o el grandioso Pacman para romper con la monotonía de tus paredes.

A través de Internet puedes comprar los Marcianitos por 45$ o los Comecocos por 20$. Con el primero podrás llenar un buen trozo de pared ya que cuenta con una nave nodriza, 24 naves invasoras en grupos de 6 negras + 6 rojas + 6 amarillas + 6 violetas, una nave de defensa y… un rayo de la muerte. Cada invasor mide unos 5×8 cm. En el caso del Comecocos sólo cuentas con un Comecocos, un fantasma, una línea de puntos y una píldora. Son pocos pero son más grandes. Algo es algo.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • pedro*m. :x

    Hola! yo soy del Brasil e gostaria mucho de parabenizar ustedes por el blog.Aguardo anciosamenta la presentacion del Nokia Tube en videorama .Perdoname por mi espanol.
    Besos, pedro*m 😡

  • Esta es una de esas cosas en las que sacas el niño que llevas dentro cuando esta viendo anuncios de juguetes en navidad: “!Me lo pido!”

  • Un poco pixelados no?