web analytics

Videorama… Philips Satinlux

Por carolina y juan ,

Probamos el sistema de fotodepilación doméstico Satinlux de Philips

Nos ha costado tiempo (y valor) pero finalmente lo hemos hecho. Hemos probado el Satinlux de Philips, el primer sistema de fotodepilación personal que puedes utilizar tranquilamente tú mism@ en casa. Como cualquier sistema de depilación, no es ni divertido ni rápido, pero este es más duradero y seguro que la mayoría de los métodos tradicionales gracias a la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa). Siguiendo el método científico de probar los gadgets más interesantes, en CLiPset hemos videoanalizado el Philips Satinlux. ¿Quieres ver cómo funciona? Se te va a caer el pelo.

mQKJ-zCbiIg

Nos gusta…

  • la seguridad
  • los resultados
  • el sencillo manejo

Nos gusta menos

  • su precio
  • el cabezal es pequeño y hace largo el proceso
  • la sensación de calor

Compartir en:

  • Marc

    WoOOOOO esta genialll!!!! ME parece que me habeis convencido! muchas gracias por el videorama!

    Besos

  • Marc

    Una coso pero en el videorama indicais que la luz pulsada es de alta intensidad y me parecio ver en la web de philips que esta era de baja intensidad…

  • creo recordar que en la demo nos dijeron que era luz de alta intensidad, en cualquier caso es una luz tipo flash (tecnología IPL Luz Pulsada Intensa) que siempre es de alta intensidad ya que genera mucha energía lumínica (y calor) que se concentra en muy poco tiempo y superficie.
    no sé si te aclarará algo esto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Intensidad_luminosa
    un saludo

  • osado

    Yo también soy “osado” ;-) y me gustaría saber en que parte del cuerpo lo han probado los “castromiles de laboratorio”. Porque si no está recomendado para hombres ni en la cara… se ha jugado el tipo. ¿Porqué no está indicado para los hombres? ¿Es peligroso, o menos efectivo?

    Saludetes.

  • bueno… los castromiles de laboratorio han testado el satinlux en el pecho y axilas. estuvieron a punto de hacerle la linea del bikini pero no se dejo.
    desde philips no dicen que no este indicado para hombres. simplemente indican que solo se ha probado con suficiente grado de exito en mujeres. no es una cuestion de peligro sino de efectividad. no en vano el pelo varonil es mas pelo que ninguno…y se resiste a caer. jajajaja

  • omniaco

    Jajajajajajajajaja castromiles de laboratorios que buena carolina jajajajaja y si es una luz tipo flash, porque las mujeres no os depilais con una cámara fotográfica??? jajaja.

    Salu2 mamiferos peludos =^P

  • Mai

    Ola! M gustaria saber si es doloroso este tipo d depilacion. Graciaas

  • AMI

    ME gustaria saber si la maquina se puede usar enchufada a la corriente para asi poder hacer una pierna entera y no tener que esperara que se recargue la bateria. ¿cual es el resutado que han notado exactamente, caida del pelo, retraso en el crecimiento, …? he leido en otro sitio que la maquina solo sura 5 años porque la bateria no se puede cambiar, ¿se tendria que usar durante todo ese tiempo o mas? Un saludo

  • Mai esta depilación no duele, lo único es que hay cierta sensación de calor durante el disparo en la zona en la que te lo apliques, pero no resulta doloroso.

    AMI la máquina no se puede usar enchufada hay que esperar a que la batería se recargue para seguir usándola. El resultado que nosotros hemos notado es que el pelo se desprende por sí solo, y además tardar en crecer. En una de las zonas donde hicimos pruebas ha bastado una sola sesión para que en dos meses todavía no haya salido más vello. Vamos que ha sido totalmente satisfactorio y nos ha encantado (sobre todo a mí que ya sabemos que las chicas nos quitamos más pelo :-) )

    Con respecto a la batería no sabemos la duración exacta de la misma, si bien es cierto que las baterías de los equipos no duran eternamente, por lo que hay que optimizar el uso de la misma. Es decir esperar a que se descargue para cargarla de nuevo. Aunque suponemos que como sucede con la mayoría de los equipos un servicio ténico podría cambiar la batería, vamos a consultar a Philips para que nos aclaren este punto y así poderte dar una respuesta fiable 100%. Un saludo!!

  • Hola que tal? Pues queria decir que hoy me ha llegado mi satinlux en casa y solo llegar ya la probé es casi indoloro, i de facil aplicacion aunque donde hay huesos hay que tener paciencia… ajaja

    la caja lleva una funda un completo manual de instrucciones una gamuza un DVD y el librito de la garantia de 2 años.

    Ahora a esperar ah por cierto soy chico y osado ajajajaja me convencisteis! haver que tal me va si no ya me veo depilando amis hermanas i madre para amorticarla pero sino seran mis 499 mas bien gastados de mi vida jaja

    un abrazo!

  • Celia Maria Salazar Bohorquez

    Hola estoy muy interesada en comprar el Satinlux soy de Guayaquil, Ecuador plisss diganme como puedo hacer el pedido

    Gracias

Últimos vídeos