web analytics

Videorama Optimus Pad 3D

Optimus Pad 3D, todo 3D menos la pantalla

Por carolina y juan ,

En un MWC donde todo eran tablets Android, lo dicifil era destacar. Pero en LG lo han hecho apostado por un tablet con prestaciones 3D, el Optimus Pad 3D que cuenta con dos cámaras traseras que permiten sacar fotos y vídeos 3D y la exclusiva conexión HDMI 1.4 capaz de reproducir cualquier contenido 3D en una pantalla preparada. Pero ojo, no hay que confundirse porque la pantalla del Optimus Pad 3D NO es 3D. Veamos lo que dio de si… de momento en 2D.

Dicen que el Optimus Pad 3D saldrá por unos 650€ a principios de primavera. Lo mas destacable es sin duda … su apuesta por una pantalla intermedia a medio camino entre las 10 y las 7″. Una opción inteligente que puede ser ideal para unos o demasiado tibia para otros. A nosotros nos convence bastante, sin embargo el tema 3D es algo confuco poruqe se ha trasmitido la idea de que se pueden ver contenidos 3D y lo cierto es que no, o no al menos como esperabamos ya que usar gafas anaglifas (rojas y azules) ya no es una opción a estas alturas de la pelicula. Por lo demás estaremos encantados de ver si Android 3.0 es todo lo que prometen.

Nos gusta…

  • el tamaño de pantalla de 8,9″
  • los resultados 3D (en pantalla 3D externa)
  • la construcción

Nos gusta menos:

  • los rumores de pantalla 3D con gafas
  • sin USB
  • el peso

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    Estupendo vídeo carolina. Gracias.

  • Xanu Reneg

    He podido tener este peaso de móvil en la mano y la verdad, la primera sensación es impactante, no me podía creer que una imagen en 3d sin las típicas gafas, pudiese generar sensación real de volumen y profundidad, que bueno -)), la pantalla no daba saltos ni parpadeos y con una nitidez realmente sorprendente. El contenido en 3d que venía precargado era la bomba.
    Adicto a Android como soy y seré ;-)))) la parte de funcionamiento del móvil era flipante volaba, aplicaciones, menús, configuraciones, market, acceso a internet, etc etc seguramente por su parte interna tridual ;-))) eso es na, doble núcleo, doble memo, doble chanel, doble de todo a la última.
    Es el primer móvil que me sorprende, sale de lo que ya tenía asimilado como normal, y veo que otras marcas ya están desarrollando cosillas en 3D, creo que Htc, Sharp, bueno pero quien pega primero… en lg se lo están currando, estaré muy muy atento a ver cuando sale a la calle. Lo 3Dquiero ;-))) A ver si se lo curran y lo sacan prontito con la última versión Gingerbear ( o como se llame).