web analytics

Videorama (OnTheGo) HTC Magic, el Android elegante

Por carolina y juan ,

Vodafone presenta el HTC Magic, el Android más evolucionado

[Barcelona] Justo un día después de toquetear el HTC Dream de Telefónica, van los de Vodafone y presentan el HTC Magic. El Magic (G2 para los amigos) integra en esencia el mismo sistema operativo Android que el Dream con una única diferencia, la capacidad de grabar vídeo que aún no está implementada en el primero.

videorama OnTheGo HTC magic from clipset on Vimeo.

Por lo demás la diferencia más evidente es que el Dream tiene un teclado y el Magic no. Por contra el Magic, que es más… delgado y ligero, tiene una autonomía algo mayor gracias al mayor tamaño de su batería y cuenta con el doble de memoria ROM. De momento lo único que podemos decir es que Android nos está gustando mucho, y eso que hemos podido probar muy pocas cosas. Sólo nos queda la duda de dejarnos tentar por el Dream o por el Magic.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • johnny

    Que tapabas con el dedo gordo?

    El móvil tien muy buena pinta, pero me quedo con mi iPhone 😀

    • a ver.. los de HTC nos pidieron por favor que no mostrasemos los botones inferiores porque no correspondian exactamente al modelo final. como ellos tuvieron la deferencia de dejarnos el Magic, nos parecio una peticion logica. en cualquier caso la disposicion final de los botones es la que aparece en las fotos oficiales

  • ¿Por qué tapa con el pulgar los botones de la parte inferior?

  • OK, 🙂 era simple curiosidad. Gran teléfono, tengo ganas que llegue a las tiendas. Todo dependerá de Vodafone, de las condiciones de contrato que ponga.

  • Pingback: Videorama (OnTheGo) HTC Magic, el Android elegante : Amuzigi.com()

  • David

    yo tengo el htc g1 desde hace unos dias y estoi muy muy contento con este movil.
    en diseño no es lo ultimo de lo ultimo, pero no tiene nada que envidiar al iphone en aplicaciones.
    tiene una pantalla tactil capacitiva ( con la misma tecnologia que la del iphone) asi que las sensaciones son muy parecidas al movil de apple.
    es multitactil y provisto de un acelerometro para que rote la pantalla segun si esta en vertical o horizontal (aunque esto no esta implementado por software de momento, aunk seguro k en un futuro no muy lejano lo ara, de hecho el magic ya tiene la autorotacion)
    es un g1 mejorado esteticamente, aunk eso si, doble de ROM (hubiese sido mas interesante doble de RAM jejej)

    un saludo!

  • Pingback: Clonick news » Blog Archive » Otro vídeo del HTC Magic que nos hace soñar()