web analytics

Videorama iPhone 3GS vs HTC Hero vs Palm Pre

Por Juan Castromil ,

Comparamos en video frente a frente al iPhone 3GS, el HTC Hero y la Palm Pre

Lo prometido es deuda y aquí tenemos el Videorama con las tres estrellas del firmamento gadgeteril: El iPhone 3GS, el HTC Hero (representando a los Android) y la Palm Pre. ¿Qué tal responden ante un duro día de trabajo?¿Cómo se comportan en un enfrentamiento cara a cara?¿Cual es el mejor?¿Cuanto cuestan? y sobre todo ¿Porqué Lost termina así? Si quieres respuestas, echa un ojo al vídeo.

lo mejor del iPhone…

  • la tienda de aplicaciones
  • su multimedia

lo mejor del Hero

  • la interfaz social media
  • su integración con Google

lo mejor de la Pre

  • su multitarea
  • el teclado

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • jumm…
    youtube me dice que es un vídeo privado. ¿no me estaréis haciendo el vacío, eh?

  • Rubs

    Nos hemos quedado sin vídeo??

  • MGR

    El Hero también es multitactil 🙂

  • MGR

    Y el Hero también permite tener varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo, no es la Pre la única que lo hace, como indicáis en el video.

  • Cyber

    Prefiero el Hero…

    -Primero. Porque con el iPhone tiene que depender mucho del iTunes y encima el bluetooth lo tiene de decoración.

    -Segundo. Por el tema de la batería, apple dice que dura 10 horas de vídeo y 30 de música pero como no sean 30 hora de música conectado al iTunes no se como se creen que dura ese tiempo, si después de 2 horas de música te dice que la batería está casi agotada. Y con el Palm (que nunca lo he probado) si dicen que dura tan poco les creo.

    -Tercero. Porque GOOGLE es el FUTURO! 😛

    Muy bueno el videorama Carolina 😀 y como no, buen trabajo Juan (que siempre felicitamos a Carolina y a Juan con el esfuerzo que hace lo dejamos de lado jajaja).

    Saludos!! 😀

  • Pingback: Tweets that mention CLiPset - Gadgets y noticias tecnologicas - Estilo de vida digital -- Topsy.com()

  • lo de multitáctil… pues sí. Hero tiene hardware multitáctil, pero gracias a las licencias de software estadounidenses y a Apple, el software no es multitáctil (así que, podemos aceptar pulpo como animal de compañia).

    eso sí, comenta que hero no puede reproducir vídeos flash. Bueno… youtube sí que lo puede reproducir.
    Yo ahora mismo tengo metido el sistema de Hero en mi G1, y tengo reproductor flash. Limitadito (de ver vídeos de web que no sean youtube, nanai), pero ahí está. No creo que quien creo la rom que yo uso sea tan hábil como para crear un reproductor de flash… hero tiene reproductor flash limitadito, ¿no?

  • MGR

    @mikel yo tengo el hero y utilizo gestos multitactiles con el software que venía de fabrica, android 1.5, tanto en mapas como en fotos, etc. Yo también creía en la leyenda urbana de que sólo el iphone tenía licencia para soportar gestos multitactil, pero hay varios móviles que lo soportan.

  • miki

    me quedo con mi nokia 5800

  • Iván C.

    En vuestra opinion, cual pensais que es mejor, HTC Hero, iPhone 3GS o Palm Prè?
    U otros como… Xperia o Toshiba TG01?

    Estaba pensando en pillarme la palm, pero eso de no reproducir video y que se recalienta… :-S

  • Mac

    Hola muy buenas, me encantan vuestros videos gracias por el esfuerzo y por vuestra dedicacion.
    Es la primera vez que escribo aunque os sigo bastante pero me a llamado la atencion algunas cosas.
    1 – La Pre y la Hero son multitarea, aunque en la Pre la gestion es mucho mas facil que en la Hero.
    2 – Aunque es cierto que la Hero tiene una camara de 5 mpx con autofocus deja mucho que desear en comparacion con los 3 mpx de sus competidoras.
    3 – El tema de la bateria me arriesgaria a decir que la que mas dura es la del iPhone 3gs, pues la Hero y la Pre con las redes activas se bebe la bateria, aunque la del iPhone casi que tambien, ahora si desacivamos redes la Hero si dura mas.
    4 – En la comparacion utilizasteis un 3g con el jalibreak, ¿cierto?, lo digo por los detalles de logo en la parte inferior trasera, aparte que cuando abres la aplicacion ni por asomo tarda lo que se ve en el video, es simple curiosidad.
    5 – En cuanto a fluidez, facilidad de uso, pantalla, calidad de video y alguna que otra cosa el iphone esta por encima del resto, aunque la multitarea es su punto debil y alguna cosilla mas como el push de la Hero que tambien es a destacar.
    Bueno no me enrollo mas, siento el tocho pero hace poco tube la oportunidad de probar los tres para elegir terminal y despues de probar durante varios dias estos detalles marcaron la decision, y nada que sois fantasticos, un saludo.

  • htc

    por que no tienen un videorama de la htc touch pro 2?, he estado buscando en Internet pero solo consigo unboxings en ingles y especificaciones que no me ayudan en nada , si alguien sabe y podría ayudar, por favor…
    gracias