web analytics

Videorama discos duros portátiles con personalidad

Probamos cuatro discos duros portátiles con personalidad

Por carolina y juan ,

El axioma de Crom sobre el teorema de la capacidad finita de los discos duros de Streissand dice que da igual cuantos Gigas tenga tu disco duro porque los llenarás en el primer mes de uso. Entre las opciones más relevantes para solucionar este problema destacan los discos duros portátiles que resultan ideales para llevar bits y bytes de un lado a otro, como por ejemplo ahora en vacaciones.

Estos dispositivos compactos y asequibles que añaden una buena cantidad de Gigabytes extra a tu vida para llenarlos con… fotos, videos y música (o lo que quieras). En este Videorama analizamos cuatro modelos diferentes que apuestan por especializarse en diferentes funcionalidades. El LaCie Porsche tiene un diseño extraordinario, el Freecom ToughDrive Sport resiste golpes y caidas de hasta dos metros, el Western Digital MyPassport Studio es ideal para video y Transcend StoreJet utiliza memoria SSD en vez de discos magneticos para aportar maxima velocidad y menor tamaño. Ahora ya puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • flunxone

    Ya tenía yo mono de nuevos vídeos. Se agradece no oir la palabra PORTABLE que no existe en nuestro idioma y si la palabra PORTÁTIL.

  • richter

    jeje dios, ese martillito :), gran vídeo aunque para mi sin duda esos 500gb no estarían nada mal,saludos

  • un usuario

    Esta bien el tema de los discos portatiles… Pero, una pincelada sobre sus problemas de durabilidad, me refiero al problema de pequeñas escrituras y borrados, que tiene un disco “cookies, archivos temporales… etc” que hacian que la vida de estos discos fuera menor que los discos de toda la vida, la pregunta es ¿Los pros y contras de unos y otros hace que se puedan equiparar?

    Gracias, no te aburriras en el trabajo, me pido un puesto 😛