web analytics

Videorama… Apple iPhone 3G

Por carolina y juan ,

Probamos a fondo el deseado Apple iPhone 3G con la conexión de MoviStar

Era lógico, era previsible, era evidente, en el Videorama de hoy analizamos el móvil que está volviendo loca a la gente, el Apple iPhone. Hábilmente esperamos disfrazados de mujer de la limpieza para colarnos en la Flagship de Telefónica por la puerta de atrás y agenciarnos la joya de MoviStar. Después de unos días probándolo a tope, la sensación en ambigua. Sin duda, estamos delante de un móvil absolutamente genial, que marca un antes y un después (y mete miedito al resto de los fabricantes), pero como todos los genios tiene inexplicables carencias en áreas concretas.

PtDU43moea8

Nos gusta…

  • Su manejo e interfaz súper sencilla
  • El A-GPS ultra rápido
  • La visibilidad y calidad de la pantalla

Nos gusta menos..

  • El Bluetooth capado
  • Su autonomía
  • La ausencia de vídeo (y la cámara cortita)

Características del iPhone y ¿por cuánto nos sale con MoviStar?

Nota: En el vídeo comentamos que en la parte inferior hay dos altavoces. La palabra fue más rápida que la mente en este caso (bueno como en otros muchos xD). Es un micrófono, y un altavoz. El otro altavoz es el superior en el frontal que es con el que se habla.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Genial review Denia! Se te echó de menos en el comienzo de la cola de la Gran Vía el dia 11 grabando algún video en directo del lanzamiento, jeje……estuvieron la gente de Mobuzz, y pensaba que quizás aparecerías tú por allí 😉

    En fin, nos conformamos con disfrutar del video xD

  • Gracias!! y bueno, bueno, si hubiese podido, hubiese ido, pero no viste por allí a Castromil??? 😀

  • Vedia

    Pues no me fijé si estaba el maestro Juan por allí, porque aquello era un absoluto caos, sobre todo a partir de las 7:30 en el comienzo de la cola donde estábamos. No he vivido una concentración mayor de medios de comunicación por metro cuadrado en mi vida, que agobio, por Jobs xD

    En fins…esperemos que se pase la fiebre rápido, y sobre todo que Telefónica traiga los iPhones de todos los que se quedaron sin él este fin de semana.

    Ala, a la cama que ya son horas, buenas noches señorita.

  • uysss eso es que tienes uno?? ya estás dando tu opinión 😀 Buenas noches¡¡¡

  • uli

    A mi a la mínima de cambio (usandlo como ipod) se me ha bloqueado y ya llevo mas de 4 horas intentando restaurarlo.

    Estoy tan cabreado y defraudado que no se donde meterme.

    Espero que tengan mas suerte.

  • Zymmer

    Hola,
    Creo que en el video se lleva a confusion con el GPS…Ciertamente esta muy bien eso del A-GPS porque hace que sea mas rapido y tal, pero resulta que el iPhone 3G NO TIENE SOFTWARE DE NAVEGACION y ademas (segun dijo Apple en un comunicado) NO FUNCIONA BIEN A VELOCIDAD DE COCHE POR SU PEQUEÑA ANTENA…Es decir:

    – Solo puedes usar google maps, lo que implica tener conexion de datos a ser posible 3G, porque como tengas solo cobertura GPRS te puedes morir. No hay manera de tener los mapas guardados

    – Aquellos que piensen que pueden usar el GPS en formato navegacion para ir al pueblo que se olviden, porque por un lado requieres datos continuos, y dudo que en una carretera “entre pueblos” donde la cobertura es penosa haya 3G, y por otro no tienes un sotware de navegacion tipo TomTom

    – Ademas si no funciona en coche pues se acabo…

    Segun apple la idea de ese GPS es ir por la calle ANDANDO, buscar un sitio para comer, usar el google maps y que te lleve…pero vamos, que es como lo del MMS, es no ponerlo por no ponerlo….

  • Aritza

    Holas,

    Lo he probado en el coche y va muy bien, el punto se actualiza constantemente e incluso entre edificios no hace las cantadas del tomtom One.
    Si, es un sistema pensado para estar constantemente conectado. Esa es su grandeza. Gracias al google maps puedes buscar lo que te interese en cada lugar donde estas. Ya hay aplicaciones que te sacan el listado de las peliculas de los cines mas cercanos que tienes.

    Y lo que queda por salir de las mentes de los desarrolladores.

    En cuanto a la bateria solo un dato: es el telefono 3G con mas duracion de bateria.

    Enga un saludo usadlo un tiempo y no querreis volver al nokia o HTC

    salu2

  • ToNnY

    exelente review! felicidades, y es verdad todo lo que dices, repecto a lo bueno y lo malo de este iphone 3G, y genial blog eh!!!
    saludos desde Mexico!!!!

  • Edgar Sedano Sosa

    Sin duda ipod phone no cubre muchas de las necesidades ya que siendo escaso en sus funciones que desempeña como su camara digital y otras caracteristicas. Es muy atractivo pero no basta eso la compañia debe ofrecer mayor calidad de aplicaciones

  • gustavo

    I`m brasilian
    i love that celullar
    but I don`t no
    I buy or not buy
    reply me