web analytics

Videogafas de Toshiba, pa´ habernos matao

Por Carolina Denia ,

No es nada nuevo porque Sony, lo lanzó y retiró hace años, y Rimax, aún lo mantiene en su catálogo, pero Toshiba ha anunciado que sus videogafas ya llegan a España. Aunque tuvimos la oportunidad de verlas en la IFA de este año, en esta ocasión y en SIMO, hemos podido probarlas.

Nuestra impresión es que reproduce con poca resolución, para lo que nos han acostumbrado las pantallas HD, pero la sensación de estar viendo una pantalla, es bastante real. Se pueden conectar a todo tipo de dispositivos con salida de vídeo, aunque estas videogafas incluyen un reproductor MP4 de Toshiba que está especialmente pensado para ello. El conjunto costará entre 250 y 300€ solamente y cuenta con unos auriculares ear-in que salen del dispositivo y que tienen un sonido bastante decente.

Cuando mejoren de resolución un poquito podrían ser una buena opción para poder ver las imágenes tridimensionales, porque pueden controlar el ángulo de visión que recibe cada ojo. De momento pueden servir para distraerte en los viajes, y que nadie se dé cuenta de si te quedas dormido a mitad de la peli. Pero en cualquier caso, esto es como los medicamentos, no realices actividades peligrosas, como cruzar la calle o dar de comer a un rottweiler mientras lo uses, porque puede ser más que perjudicial para tu salud.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

3 respuestas a “Videogafas de Toshiba, pa´ habernos matao”

  1. un poko mas de lo mismo no?

  2. Jorge Reyes dice:

    Si pues esas videogafas no son algo nuevo, pero con un poco mas de calidad de imagen seria una buena opción, me gusto mucho la ultima parte donde hablas de que no debemos realizar actividades peligrosas, tienes un lindo sentido del humor, me gusta mucho (me reí mucho :))… Bueno sigo esperando e-mail. te envié otro.. cuídate mucho. Besos.

  3. […] A la vista de estos nuevos modelos de videogafas y el de Toshiba que pudimos probar en SIMO, nos planteamos la siguiente duda… ¿será que los PMP desaparecerán en la siguiente glaciación y comenzaremos a estamparnos en las farolas en los próximos años? Momentos para la reflexión. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *